Talleres y capacitaciones

Canto Popular 2024: convocatorias abiertas

El Teatro del Bicentenario anunció su nueva edición del programa. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 25 de marzo.
martes, 19 de marzo de 2024 · 16:35

Recientemente, el Teatro del Bicentenario a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, anunció la apertura de las inscripciones para formar parte de Canto Popular 2024.

La recepción de interesados estará habilitada hasta el 25 de marzo a las 12 horas y, a fecha de audición se realizará el próximo 4 de abril con modalidad presencial y gratuita.

El seminario estará a cargo de los reconocidos cantantes mendocinos Patricia Cangemi y Sebastián Narváez, quienes ofrecerán una propuesta de formación que incluye repertorio de los autores y compositores más representativos de la región cuyana.

El programa abarcará tres épocas de la música popular: desde los registros más antiguos, pasando por una etapa de renovación del folklore, hasta el repertorio más actual y contemporáneo. Todo este repaso se realizará con el conocimiento de los cantores y compositores referentes que acompañaron las renovaciones de los cancioneros populares.

Requisitos: La formación está dirigida a cantantes a partir de los 18 años, que cuenten con una sólida técnica vocal.

Las inscripciones están disponibles en la web del teatro: https://www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/

Otras Noticias