Streaming

Estos son los estrenos de Netflix de la semana

La plataforma recomendó nuevos títulos para todos los gustos.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 10:47

En la mitad de la semana, la plataforma Netflix presentó nuevos títulos para todos los gustos y los más exigentes suscriptores.

Algunos títulos ya están disponibles y otros a punto de estrenar.

 

ARA San Juan: El submarino que desapareció

Docuserie de investigación con entrevistas a especialistas y familiares sobre la trágica desaparición en 2017 de un submarino militar que conmocionó al mundo.

Estrena el jueves 7 de marzo.

El programa: Sumisión, sectas y secuestros

Años después de vivir en un internado para jóvenes problemáticos, una mujer atormentada por su experiencia destapa varios casos de corrupción y maltrato en ese negocio.

Los caballeros

Eddie Horniman es un hombre que hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre y descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio territorio, pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto.

Estrena el jueves 7 de marzo.

La señal

Cuando una astronauta desaparece sin dejar rastro durante una misión, su marido sale en busca de respuestas mientras asume la responsabilidad de criar solo a su hija.

Estrena el jueves 7 de marzo.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias