MÚSICA LOCAL

En el Bicentenario, Fondo de Bikini revelará una parte de su nuevo disco con concepto bostero

La cita es el sábado 20 de abril en la Sala Auditorio, donde presentarán el lado A de ‘Fachada’, su tercer laburo discográfico. El 15 sale a la luz en plataformas musicales.
viernes, 12 de abril de 2024 · 00:47

Luego del proceso de creación y de meterse de lleno al estudio de grabación, Fondo de Bikini revelará en vivo, parte de su nuevo disco que se llama ‘Fachada’. Para la joven y sólida banda sanjuanina, será una fecha más que especial, porque la velada donde darán a conocer el lado A de su tercer laburo discográfico, será en un escenario de categoría con el que cuenta la provincia: La Sala Auditorio del Teatro del Bicentenario.

Agustín (primera guitarra), Lucas (voz y guitarra) y Gastón (batería), contaron a Canal 13, que el disco en su totalidad estará compuesto por 7 temas, que está atravesado por el concepto bostero, como todos los integrantes la banda. El 15 de abril saldrá a la luz, en las plataformas musicales, el lado A del trabajo de estudio, mientras que el 20 tocarán un par de canciones, más otras más de su repertorio, cada vez más gordo.

Agustín, Lucas y Gastón dieron algunos detalles del show que están preparando

‘El concepto de la banda quedó muy claro desde el principio. Somos todos bosteros y vamos hacer la relación con el juego de la séptima, que lamentablemente no se pudo dar, pero bueno presentaremos este disco que está compuesto por siete canciones y luego iremos viendo en donde podemos presentar la otra parte', contó Gastón.

'Estamos re felices, le tenemos unas ganas bárbaras a esa sala hace un tiempo, pero no encontrábamos la ocasión perfecta, pero llegó. Por lo que probablemente sea el show más armado que ha tenido la banda desde que existe', expresó Agustín.

Lucas por su parte, manifestó: 'Creo que será nuestro show más largo. Les vamos a hacer un spoiler: serán alrededor de 16 temas, además van a ver invitados, amigos con los que estaremos compartiendo nuestras canciones'.

Las entradas están disponibles en la ticketera oficial del teatro, sino también se pueden adquirir presencial, por boletería.

Otras Noticias