Evento solidario

Moda, solidaridad y música en el centro de San Juan

San Juan Fashion Wine se realizará el 28 de abril con la presencia de figuras locales y nacionales.
sábado, 13 de abril de 2024 · 14:43

Este 28 de abril, desde las 21 horas, la zona del centro cívico en San Juan concentrará moda, música, vino y solidaridad a cambio de un alimento no perecedero.

Organizado por la Fundación Contagiamos Solidaridad este desfile show sorprenderá a los sanjuaninos de una manera particular y al alcance de todos.

"El evento se llama San Juan Fashion Wine y la idea es ver linda moda -de la mano de marcas nacionales e importantes diseñadores- y disfrutar de una puesta de música electrónica en la Plaza Seca (Centro Cívico) que la elegimos porque es un lugar con unas gradas increíbles como para hacer la puesta de moda, además de ser un lugar céntrico que nos gustó mucho", comenzaron explicando desde la producción.

"El evento es un concepto muy moderno, es una puesta escénica con música electrónica, linda moda, lindas colecciones y degustando los mejores vinos de San Juan".

Acerca de los invitados se confirmó la presencia de reconocidos mediáticos: "Estará Cami Homs y Hernán Drago pero también la agencia se vincula con muchas modelos de todo el país y en colaboración, viene gente de Rosario, de Mendoza, de Córdoba más, todas las modelos sanjuaninas que van a estar, no solamente las teens de ahora sino también modelos de años anteriores que apoyan al evento solidario que la Fundación organiza".

La entrada para disfrutar del evento fashion es solo un alimento no perecedero: "Esos alimentos serán destinados a los merenderos que tiene la Fundación el Pocito y en Sarmiento", comentaron sobre el fin de la recaudación. Los tickets se podrán retirar de la Tarjeta Data y además de la Florería Argentina, son los únicos dos lugares habilitados para este fin.

Más información al 2644436827.

Otras Noticias