Agenda cultural

Whipala llega al Teatro del Bicentenario con folclore y rock andino

El grupo presentará "Inti Raymi" el próximo sábado 4 de mayo a la Sala Auditórium.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 10:52

Como parte de su nutrida agenda cultural, el Teatro del Bicentenario anunció un nuevo espectáculo en la Sala Auditórium el próximo sábado 4 de mayo.

Al escenario de la popular sala, llegará el grupo de floclore y rock andino Whipala para presentar su show "Inti Raymi".

Esta formación comprometida con el rescate y la difusión de la riqueza cultural de los pueblos originarios de América Latina, deleitará a los presentes con sonidos contemporáneos y un talento inigualable.

La propuesta Inti Raymi, hace hincapié a la festividad del sol, a la celebración del solsticio. El repertorio tiene el condimento de que gira alrededor de la Estrella Grande del sistema, canciones dedicadas para este Inti (Dios), y en él, es un viaje por la diversidad cultural y musical de los pueblos originarios de América Latina.

Así, su repertorio incluye lenguas originarias y alusiones a canciones de trovadores de América, combinando elementos de danza, luces y sincronización en pantalla para ofrecer una experiencia inmersiva.

La entrada general, de $3000, puede adquirirse en boletería del TB con descuentos exclusivos de lunes a viernes de 9:30 a 14, 16 a 20 hs y los sábados de 10 a 14. También los tickets están a la venta a través de TuEntrada.com

 

Otras Noticias