Streaming

Netflix volvió a recomendar tres series aclamadas

La plataforma tuvo en cuenta la cantidad de vistas y excelentes críticas que recibieron las historias.
martes, 30 de abril de 2024 · 09:43

Nadie puede negar, que las buenas historias y las opiniones de las críticas especializadas suman a algunos títulos en particular, que están funcionando dentro del catálogo de Netflix.

En este caso, el sitio de streaming volvió a recomendar sus títulos más vistos en las últimas semanas.

 

Ripley 

Sinopsis: Años 60. Un millonario contrata al estafador Tom Ripley para que viaje a Italia e inste a su hedonista hijo a regresar a casa. La aceptación del trabajo por parte de Tom hace que éste se vea rodeado de riqueza, lujos y privilegios, haciéndose pasar por quien no es. Pero para conservar la vida que tanto desea, Tom tendrá que tejer una red de mentiras. 

Elenco: Andrew Scott, Dakota Fanning, Johnny Flynn, Eliot Sumner, Margherita Buy, Maurizio Lombardi.

Duración: 8 episodios.

Origen: Estados Unidos.

 

Bebé reno

Sinopsis: Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos.

Elenco: Richard Gadd, Jessica Gunning, Nava Mau.

Duración: 7 episodios.

Origen: Reino Unido.

 

Los caballeros

Sinopsis: Eddie Horniman es un hombre que hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre y descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio territorio, pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto.

Elenco: Theo James, Kaya Scodelario, Daniel Ings, Joely Richardson.

Duración: 8 episodios.

Origen: Reino Unido.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias