Streaming

Netflix presentó sus títulos de tan solo 90 minutos

La plataforma compartió las películas para que disfruten los poco pacientes.
sábado, 6 de abril de 2024 · 15:17

Como sucede siempre Netflix comparte con sus suscriptores las novedades más recientes y algunos títulos en distintos géneros y situaciones.

En esta oportunidad, la plataforma recomendó 5 películas que no superan los 90 minutos, para aquellos cinéfilos que cuenten con poco tiempo o paciencia.

Culpable

2021 – Dir: Antoine Fuqua

Sinopsis: Múltiples incendios asolan Los Ángeles una tensa mañana en el centro de llamadas del 911. El operador Joe Baylor intenta salvar a una mujer en peligro, pero pronto descubre que nada es lo que parece y debe afrontar la verdad.

Elenco: La película está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Riley Keough, Peter Sarsgaard, Christina Vidal, Ethan Hawke y Da’Vine Joy Randolph.

Duración: 1 hora 31 minutos.

Paddleton

2019 – Dir: Alex Lehmann

Sinopsis: Una amistad improbable surge entre dos vecinos inadaptados y se convierte en un viaje emocional cuando el más joven de ellos es diagnosticado con un cáncer terminal.

Elenco: La película está protagonizada por Mark Duplass, Ray Romano, Jen Kuo Sung, Christine Woods y Stephen Oyoung.

Duración: 1 hora 29 minutos.

La madre del blues

2020 – Dir: George C. Wolfe

Sinopsis: Una tarde en Chicago, en la década de 1920, la temperatura y la tensión se elevan cuando la legendaria Ma Rainey, una artista pionera apodada la madre del blues, llega tarde a una sesión de grabación.

Elenco: La película está protagonizada por Viola Davis, Chadwick Boseman, Colman Domingo, Glynn Turman, Michael Potts y Jeremy Shamos.

Duración: 1 hora 34 minutos.

Historia de lo oculto

2020 – Dir: Cristian Ponce

Sinopsis: Faltan 60 minutos para la última transmisión de Midnight, el programa de periodismo más famoso de la televisión. Esta noche, Adrian Marcato podría exponer una conspiración que vincula al Gobierno con un aquelarre.

Elenco: La película está protagonizada por Germán Baudino, Héctor Ostrofsky, Nadia Lozano, Agustín Recondo y Lucía Arreche.

Duración: 1 hora 22 minutos.

Nadie

2021 – Dir: Ilya Naishuller

Sinopsis: Un tranquilo padre de familia revela poco a poco su verdadero carácter después de que dos ladrones roben en su casa, lo que, casualmente, lo lleva a una sangrienta guerra con un jefe del crimen ruso.

Elenco: La película está protagonizada por Bob Odenkirk, Connie Nielsen, Christopher Lloyd y Aleksey Serebryakov.

Duración: 1 hora 31 minutos.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias