Streaming

Nuevas propuestas de streaming para comenzar la semana

Netflix promocionó nuevas series para disfrutar en cualquier momento del día.
lunes, 13 de mayo de 2024 · 09:23

Como sucede a menudo, Netflix está de estreno y en los últimos días sumó nuevas propuestas en series para sus exigentes suscriptores. Conocé las propuestas que vas a encontrar en el catálogo del gigante del streaming.

 

El caso Asunta

Sinopsis: El 21 de septiembre de 2013 Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su hija Asunta. La investigación policial apunta a sus padres como posibles autores. La noticia conmociona a un país entero. ¿Qué pasó realmente la noche en la que Asunta desapareció?

Elenco: Candela Peña, Tristán Ulloa.

Duración: 6 episodios.

Origen: España.

 

Bodkin

Sinopsis: Un grupo de podcasters se propone investigar la misteriosa desaparición de tres desconocidos en un idílico pueblo irlandés. Pero cuando empiezan a mover los hilos, se encuentran con una historia mucho más grande y extraña de lo que podrían haber imaginado.

Elenco: Will Forte, Siobhán Cullen, Robyn Cara, David Wilmot.

Duración: 7 episodios.

Origen: Estados Unidos.

 

Todo un hombre

Sinopsis: Charlie Croker es dueño de un negocio inmobiliario, ha cumplido los 60 y tiene una segunda esposa de solo 28 años. Pero la vida de este triunfador se empieza a resquebrajar cuando descubre que no puede devolver el cuantioso crédito que pidió al banco para expandir su imperio de ladrillo. Croker inicia un descenso a los infiernos en el que se cruzará con un joven idealista que soporta con estoicismo los embistes de la vida y un abogado negro que ha ascendido socialmente.

Elenco: Jeff Daniels, Diane Lane, Tom Pelphrey, Aml Ameen.

Duración: 6 episodios.

Origen: Estados Unidos.

 

Hotel Mumbai: El atentado

2018 – Dir: Anthony Maras

Sinopsis: Basada en los atentados de Mumbai de 2008, esta historia narra los sucesos que se vivieron en el interior del gran hotel Taj Mahal Palace durante cuatro días de terror.

Elenco: Armie Hammer, Dev Patel, Nazanin Boniadi.

Duración: 125 minutos.

Origen: Australia.

 

Los detectives muertos

Sinopsis: Dos fantasmas adolescentes se unen a una médium para resolver misterios para sus clientes sobrenaturales, hasta que una poderosa bruja complica sus planes.

Elenco: George Rexstrew, Jayden Revri, Kassius Nelson

Duración: 8 episodios.

Origen: Estados Unidos.

 

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias