Agenda cultural

Pablo Albella llega a San Juan con 'Hola +30'

El creador de contenido presentará un show imperdible que relata como es la vida después de cumplir años.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 13:28

Nadie puede negar que los espectáculos de stand up están a la orden del día, tratando temáticas cotidianas y simples que transitan todos los seres humanos.

En este sentido, el comediante y publicista Pablo Albella habló con Canal 13 San Juan para contar detalles del nuevo show con el  que llegará a la provincia el 17 de mayo a las 21.30 horas, en el Teatro Sarmiento.

Se trata de "Hola +30", un show del que Albella comentó: "Esta obra tiene que ver con la adultez, con todas esas cosas que nos van pasando cuando cumplimos los 30 o llegan un poco antes. Son cosas que nos pasan cuando nos convertimos en adultos independientes, cuando tenemos que pagar nuestros impuestos, cuando tenemos que empezar a luchar contra los mandatos de casarse, tener hijos, hacer esto o lo otro. Cosas que nos van acompañando en este camino, en el que nos damos cuenta que las cosas que iban a ser de una manera, no lo son", comenzó diciendo.

"La obra se llama Hola +3, porque mi perfil es Hola está Pablo, en Instagram y hablo mucho de esta edad, aunque hay gente de 20, de 40 o 50 que me viene a ver. Es un espectáculo para toda la familia, también hay niños y niñas de entre 8 y 10 años, que está buenísimo porque ver lo bien que lo pasan, me hablan de cómo entretener".

"Mi propuesta no es un stand up clásico, en el que estoy parado hablando yo, sino que tiene muchos momentos, con monólogos pero hay interacción con la gente, juegos, premios, el musical de las 'bolu compras'. Por otro lado, hay gente que se alegra de cosas como, que si sale el sol para colgar la ropa... elegís un bar según las banquetas para evitar el dolor del ciático".

 

Otras Noticias