Streaming

Series y películas nuevas en Prime Video

La plataforma lanzó sus novedades en sus plataformas sociales.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 11:08

Casi llegando al fin de semana, la plataforma de streaming Prime Video presentó tres nuevos títulos de series y películas para sus ansiosos fanáticos.

 

Maxton Hall

Sinopsis: Cuando Ruby sin buscarlo se entera de un oscuro secreto en el Instituto Maxton Hall, el arrogante millonario James Beaufort tendrá que lidiar con una ingeniosa chica becada, quiera o no, para comprar el silencio de Ruby. Con el paso del tiempo y a pesar de venir de mundos diferentes, tendrán que arriesgar todo para estar juntos.

Elenco: Harriet Herbig-Matten, Damian Hardung, Sonja Weißer, Ben Felipe, Fedja van Huêt, Runa Greiner, Justus Riesner. 

Temporadas: una temporada de 6 episodios.

Origen: Alemania.

 

Secretos de un escándalo

2023 – Dir: Todd Haynes

Sinopsis: 20 años después de que el mediático romance entre Gracie Atherton-Yu y su joven marido Joe escandalizara al país, con sus hijos a punto de graduarse en el instituto, se va a rodar una película sobre su historia. La actriz Elizabeth Berry pasará un tiempo con la familia para intentar entender mejor a Gracie, a la que va a interpretar, provocando que la dinámica familiar se deshaga bajo la presión de la mirada exterior.

Elenco: Natalie Portman, Julianne Moore y Charles Melton.

Duración: 102 minutos.

Origen: Estados Unidos.

 

Wanted Man

2024 – Dir: Dolph Lundgren

Sinopsis: Un agente de policía debe recuperar a una testigo y escoltarla después de que un tiroteo deje varios agentes de la DEA muertos, pero entonces deberá decidir en quién confiar cuando descubran que el ataque fue ejecutado por fuerzas estadounidenses.

Elenco: Dolph Lundgren, Kelsey Grammer, Michael Paré.

Duración: 85 minutos.

Origen: Estados Unidos.

 

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias