Agenda cultural

El Flaco Suárez y Marcelo Lacerna llegan a la Sala Z

Será este 25 de mayo con la puesta "La Sanata" con textos de Fontanarrosa.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 14:54

Este sábado 25 de Mayo, la Sala Z, celebra su décimo aniversario con una obra interpretada por reconocidos artistas nacionales. "La Sanata" subirá a escena a las 21 horas, de la mano de Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna con textos de Fontanarrosa.

Bajo la dirección del reconocido Flaco Suárez, esta obra teatral está basada en cuentos cortos del genial humorista y escritor argentino Roberto Fontanarrosa. En esta oportunidad, ambos actores adaptaron los textos manteniendo una estética popular, con un lenguaje claro y sencillo que lo ha convertido en un clásico de los espectáculos de humor.

La Sanata muestra una amplia gama de “personajes” que se encuentran fácilmente en cualquier bar de Argentina, que hacen gala de su verborragia y “sapiencia” ante los más variados temas y circunstancias, informaron desde la sala de la calle Pedro Echagüe.

La puesta en escena está articulada en base a una sucesión de escenas cortas, que tienen como leiv motiv para construir el humor algunos de los puntos débiles de los argentinos: el verso, el chanterío, el machismo, los prejuicios sociales, la discusión por la discusión, y algunas perlitas más que nos caracterizan.

Tickets en boletería de Sala Z y on line en passline.com 

Otras Noticias