Agenda cultural

"Intimo", el show de Valeria Lynch y Mariano Martínez en San Juan

La pareja de artistas se presentará este 30 de mayo en el Auditorio Juan Victoria.
lunes, 27 de mayo de 2024 · 17:54

Los últimos días de mayo, llegan con música y un show especial en el Auditorio Juan Victoria. La reconocida cantante nacional Valeria Lynch llega al prestigioso centro cultural junto con su pareja en la vida y el espectáculo, Mariano Martínez, ex integrante de la banda de rock "Attaque 77".

La cita es este 30 de mayo, a las 21.30 en donde los cantantes subirán a escena con "Intimo", un show plagado de emociones y recuerdos. Esta presentación combina la balada y el rock a través de canciones actuales y del recuerdo.

Valeria Lynch, cantante argentina, consagrada en todas las latitudes, comenzó su exitosa carrera artística a fines de la década del 60´ con temas que serán inolvidables como “Que ganas de no verte nunca más”, “Me das cada día más”, “Ámame en cámara lenta” y muchos más.

Mariano Martínez guitarrista, cantante, productor musical, líder fundador de la banda, Attaque 77 hace 35 años, participó en todos los discos de la banda desde el inicio, dejando temas para la inmortalidad como “Arranca Corazones”, “Hacelo por mi” y “No me arrepiento de este amor”, entre otros éxitos.

Amor y música

Los artistas están en pareja desde 2019, cuando se conocieron grabando el disco de la mediática “La extraña dama del rock”, del que Martínez era productor y que incluía, entre otros, la reversión de “Arranca corazones” de Ataque 77.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta ingresando en el siguiente link.

Otras Noticias