Shows en vivo

Joaquín Sabina anunció su gira despedida

El espectáculo "Hola y Adiós" también está previsto que llegue a Argentina.
jueves, 4 de julio de 2024 · 14:47

Luego de más de cinco décadas de trayectoria en la música, Joaquín Sabina anunció que se despedirá de los escenarios con su última gira titulada "Hola y Adiós".

Con un detalle pormenorizado de las ciudad que visitará el español, nuestro país no se quedará afuera y, tal como lo indica la grilla, el artista llegará a Buenos Aires para que sus fanáticos puedan verlo en vivo por última vez.

De acuerdo a esta confirmación, Sabina subirá a escena el 24 y el 26 de marzo de 2025, en el estadio Movistar Arena cuyas entradas de ambas fechas estarán a la venta próximamente.

Anuncio

A través de sus redes sociales el cantautor español oficializó la noticia. “Ya no habrá más periplos interminables por recintos multitudinarios…el as de reaparecer a placer, sea porque las musas le susurren poemas o canciones que merezca la pena compartir, o porque le piquen las ganas de subirse a cualquier entarimado para darse, darnos, un homenaje”, comenzó diciendo el comunicado.

De esta manera también se supo que la primera parte del tour se celebrará en febrero del año próximo y se realizará en un plazo de 11 semanas en las que Sabina recorrerá varios países de América como México, los Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y por supuesto, Argentina. Luego de una breve pausa, el intérprete pasará por su tierra natal, España para culminar la gira en Europa durante el mes de noviembre. 

También Sabina publicó en sus historias de Instagram, para relatar su emoción de cara a esta última gira: "Tengo una noticia que creo que debo compartir con ustedes. Ya sé que en la última gira, alguna vez, aunque no en voz muy alta, dije que esa sería mi última gira grand pero  he cambiado de opinión”.

Otras Noticias