Jaime Muñoz Cantos se convirtió en el segundo sanjuanino en entrar a La Voz. En el programa de este martes, el joven de 18 años fascinó a los cuatro jurados interpretando a voz y guitarra el tango “Desencuentro” de Catulo Castillo y Aníbal Troilo.

Jaime

En la presentación no se lo vio nervioso al joven músico de la provincia. Con su guitarra se acompañó perfectamente y, muestra de ello, fue que los cuatros jurados voltearon para elegirlo. La primera fue Lali, a la que le siguió La Sole, los Miranda fueron los siguientes en apretar el famoso botón rojo y finalmente, Luck Ra se dio vuelta.

Jaime, el joven boxeador sanjuanino que la rompió en "La Voz"

Tras terminar la mini presentación, el joven debía elegir. Los cuatro jurados se pelearon por él, no sin antes llenarlo de elogios por su corta edad y por cómo se acompañó con la guitara. Además, averiguaron que su segunda pasión es el boxeo y que se lo toma muy enserio, ya que tiene varias peleas y que ha cosechado ya varios títulos.

A la hora de elegir, el joven boxeador y cantante confesó que no sabía a quién elegir. Tras escuchar los últimos argumentos de los jurados, finalmente, se decidió por la compositora de "Obsesión", quien le agradeció frente a sus padres y el conductor Nico Occhiato y luego le dio un abrazo, para luego regresar feliz hacia su asiento.

Reciente papá e hijo de un conocido músico

En la presentación previa, el músico local contó que siempre llevó a la par la música y el deporte, sus dos grandes pasiones. "En la adolescencia conocí el boxeo y ese fue mi cable a tierra", comentó

"A mí me gustó mi infancia porque siempre estuve rodeado de la música. Vengo de una familia donde todos son cantantes, músicos, todos guitarristas. Mis tíos, mis primos, mis abuelos, todos venimos de una familia de artistas", fueron sus primeras palabras en esta breve descripción suya.

Su madre contó que siempre se pone nerviosa al verlo pelear y su padre, Esteban Muñoz, apodado el duende y reconocido guitarrista folklorico de la provincia, expresó emocionado: "Mi deseo es que él pueda cumplir su sueño con la humildad que tiene, para que no pierda el aura",

Otras de las grandes particularidades de este joven, es que recientemente fue padre. Desde el momento en que se grabó esta presentación, su bebé tenía 19 días, por lo que se mostró muy emocionado y hasta le mandó un beso a su pequeño.

Su otra pasión

Jaime abraza también el boxeo como su otra pasión. El joven peleador ya tiene sobre su espalda 19 combates. Los títulos que ha cosechado en su naciente carrera como púgil son: campeón provincial, subcampeón regional, subcampeón nacional de los Juegos Evita 2023 en Mar del Plata.

El joven contó que su padre siempre lo aconseja que al pelear siempre se cuide las manos y el rostro.