Murió Julian McMahon a los 56 años de edad
El actor se destacó en series como "Nip/Tuck", "Los 4 Fantásticos" y "Charmed".
Julian McMahon, reconocido actor australiano por sus papeles en Nip/Tuck, Charmed, FBI: Most Wanted y las películas de Los 4 Fantásticos, falleció el 2 de julio en Clearwater, Florida, tras una batalla privada contra el cáncer. Tenía 56 años.
La noticia fue confirmada por su esposa, Kelly McMahon, quien declaró: “Julian amaba la vida, su trabajo, su familia y a sus fans. Su deseo era llevar alegría a la mayor cantidad de personas posible”. Le sobrevive su hija, Madison.
Hijo del ex primer ministro australiano Billy McMahon, Julian comenzó como modelo antes de iniciar una prolífica carrera en televisión y cine. Saltó a la fama con su papel de Cole Turner en Charmed y se consolidó como el cirujano Christian Troy en Nip/Tuck, rol que le valió una nominación al Globo de Oro.
También interpretó al villano Doctor Doom en las adaptaciones de Los 4 Fantásticos y protagonizó FBI: Most Wanted durante tres temporadas.
Su último trabajo fue en la serie de Netflix The Residence. Su talento, carisma y trayectoria dejan una huella imborrable en la industria del entretenimiento.