Deportes

LA PALABRA DEL 10

"Me da felicidad poder decir que sigo siendo DT de Gimnasia"

Por su cuenta de Instagram el Diego terminó de confirmar lo que más temprano su abogado, Morla había informado. La confirmación del propio Maradona trajo alivio a los hinchas porque en la tarde se había puesto en duda nuevamente su continuidad.

SUPERLIGA

Maradona se arrepintió y volverá a dirigir a Gimnasia

Tras haber renunciado el martes ahora Diego a través de su representante avisó que vuelve y que hasta dirigirá este domingo al Lobo ante Arsenal. Fue clave para su vuelta que haya lista unidad entre los candidatos a presidentes y que hasta el actual presidente Gabriel Pellegrino forme parte de esa lista

¿PROMESA DE CAMPAÑA?

Riquelme quiere que Messi se ponga la de Boca

Tras una jornada agitada en el mundo boca, por el cierre de listas para las elecciones a presidente del club el 8 de diciembre, Riquelme se llevó todas las miradas por su decisión política y además por un deseo con Messi.

ELECCIONES EN BOCA

Mirá porque Riquelme eligió acompañar la fórmula Ameal - Pergolini

Sin dudas que una de las noticias más esperadas por los hinchas de Boca y los que no, era saber que iba a hacer Riquelme de cara a las elecciones en el Xeneize. Conocido cual será su camino hasta el 8 de diciembre te contamos que fue lo que hizo decidirse al 10.

Ver más noticias