RIVER

“El sueño mío es volver”

Cavenaghi manifestó sus ganas de regresar a Núñez tras quedar libre del Pachuca mexicano. Afirmó que "la prioridad es River", pero advirtió que ya recibió otra oferta de un equipo grande de Argentina.
martes, 17 de diciembre de 2013 · 20:43
(Infobae.com) Cavenaghi manifestó sus ganas de regresar a Núñez tras quedar libre del Pachuca mexicano. Afirmó que "la prioridad es River", pero advirtió que ya recibió otra oferta de un equipo grande de Argentina.

Llegó Rodolfo D'Onofrio, el nuevo presidente de River, y en Núñez suenan con fuerza los nombres para reforzar al equipo de Ramón, aún cuando el titular del club y el DT esperan para reunirse y hablar del futuro. Un número puesto es el de Fernando Cavenaghi, quien este martes reiteró que su deseo es volver a vestir la camiseta del club del que surgió.

"Siempre dije que voy a volver a River. En el momento que me tocó irme, lo dije. El sueño mio es volver", reconoció en diálogo con el programa Rock and Closs. Su situación no parece complicada, por lo que sería factible su incorporación al club. "Terminé mi vínculo con el Pachuca. Fue un vínculo raro. Decidimos volvernos al país, en principio, de vacaciones. Estoy libre", agregó.

Más allá de su deseo, el delantero advirtió que las puertas están abiertas para otros clubes también. "Obviamente que la prioridad es River; pero uno es profesional y tiene que escuchar otras ofertas. Marcelo Tinelli me hizo saber personalmente sus ganas de llevarme. Más en un equipo que está pasando un buen momento", advirtió.

Por último, hizo un repaso de sus dos pasos por el club y habló de su relación con Ramón Díaz: "En mi primera etapa en River estaba en una burbuja, era muy chico. La última fue muy dura, en algunas cosas se veía venir esto. Con Ramón tengo una buena relación; y con Emiliano somos amigos", concluyó.

Comentarios