POLÉMICO

De Caruso Lombardi, sin amor

El verborrágico director técnico, que condujo a San Lorenzo en 2012, afirmó que le dejó "el plantel armado" al entrenador ‘azulgrana’, para que lo llevara a ganar el torneo Inicial.
viernes, 20 de diciembre de 2013 · 11:16
(TÉLAM) "El mérito del título pasa por el cuerpo técnico que vino, que tuvo un plantel armado. Yo dejé y traje a diferentes jugadores como (Santiago) Gentiletti, (Juan) Mercier, (Ignacio) Piatti, (Walter) Kannemann. El periodismo no dice la verdad, porque le cuentan mentiras", afirmó Caruso Lombardi, quien salvó a San Lorenzo del descenso en 2012.

"(Héctor) Villalba y (Matías) Catalán debutaron conmigo. Tanto a (Leandro) Navarro como a (Ángel) Correa los subí a Primera. Pero en este caso el mérito es del entrenador (Pizzi) que después los puso", agregó el DT que se desvinculó recientemente de Argentinos Juniors.

Caruso Lombardi después habló sobre el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

"No es un chico despierto y se portó muy mal conmigo. Yo siempre le fui de frente. Si yo era mala persona cobraba el contrato hasta junio de este año, que la chupe, así nomás lo digo", enfatizó.

"Que no hable más boludeces, que tenga cuidado con lo que habla porque me porté bien con él y San Lorenzo", continuó en diálogo con radio La Red.

Caruso Lombardi señaló que, cuando estuvo como DT de San Lorenzo, Lammens no participó en el armado del equipo.

"Los jugadores que le pedí los trajo, algunos no quería que firmen. ¿Sabes lo que me costó que llegue Mercier? Ahora que disfrute de esto que le pasó, que no hable más de mí", sentenció.

"Hoy habla maravillas de Pizzi porque (Sebastián) Torrico le sacó el tiro a (Agustín) Allione. Si no estaba matándolo porque perdió la Copa Argentina, la Sudamericana y el torneo. Él (Lammens) va para donde corre el viento. Está enojado porque le dije ´dibu´ y le quedó. Ahí en el club el que maneja todo es Marcelo (Tinelli)", disparó.

Por último, Caruso Lombardi afirmó: "A San Lorenzo lo agarré en el peor momento de su historia y sin embargo me la banqué, la saqué adelante y lo salvé. Dicen que fue por Banfield, pero esos 20 puntos de diferencia los sacamos nosotros. Ellos perdieron pero nosotros ganamos para salvarnos", finalizó.

Comentarios