RIVER

"Me echó un hincha de Boca"

Germán Lux se sumó a las críticas contra Passarella y fue muy duro: "Festejé que se vaya el anterior presidente. Después de las elecciones soy más hincha de River". La bronca venía de cuando el Kaiser DT lo borró del equipo en 2006.
viernes, 20 de diciembre de 2013 · 07:54
(Olé.com.ar) La enemistad entre Germán Lux y Daniel Passarella data de 2006, cuando el Kaiser, por entonces técnico del Millonario, relegó al arquero titular al banco para darle el puesto a su pichón JP Carrizo. Un año después, Poroto partió de Núñez rumbo a España y, después de tantos años, tras las elecciones del domingo, al igual que Hernán Crespo el miércoles, parece haberse sacado una espina de adentro: "Para mí el domingo fue algo especial. Después de las elecciones soy más hincha de River. Festejé que se vaya el anterior presidente”.

Pero Lux fue aún más duro con el ex presidente, en charla con Radio 9: "Es verdad que me echó un hincha de Boca. Se ha portado mal con muchos. No hay que hablar más de Passarella ya es pasado en el club”. Y confió en que la nueva dirigencia logre la vuelta de su amigote Cavenaghi: "Le deseo lo mejor a D'Onofrio para concretar el regreso de Cavenaghi. Fer le brindó y dio siempre lo mejor al club”.

Lux, que con el Millonario ganó tres títulos, se encuentra actualmente en Deportivo La Coruña y continúa ligado afectivamente al club: "Nunca me aparté de River, siempre lo seguí, acá todos saben que soy hincha”. ¿Podrá también concretarse su vuelta en un par de años?

Comentarios