BARCELONA F.C.

"No sabe de fútbol"

Así, Messi se defendió de las acusasiones de Javier Faus, el vicepresidente económico del Barcelona, quien lo había acusado al 10 y a sus cercanos de exigir un aumento en su contrato: "Ni yo ni mi entorno pedimos ninguna renovación", contraatacó la Pulga.
viernes, 20 de diciembre de 2013 · 19:59
Mientras Lionel Messi se recupera de una lesión en Baires y no puede jugar en el equipo de Martino, el rosarino sigue estando en boca de todos. Javier Faus, vicepresidente económico del club, había acusado al entorno del jugador (al padre, principalmente) de haber pedido una revisión del contrato cada seis meses. "Es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere manejar al Barça como si fuera una empresa, y no lo es", tiró la Pulga, en declaraciones para El Món, un programa de radio en Cataluña.

"Barcelona es el mejor equipo del mundo y debe ser representado por los mejores dirigentes. Le recuerdo (a Faus) que ni yo ni nadie de mi entorno pedimos ninguna renovación, y eso lo sabe muy bien", elevó la apuesta Lionel. A su vez, el argentino depositó toda su confianza en su padre: "Yo me dedico a jugar al fútbol, y él a mis intereses fuera del campo. Si de mi depende, él seguirá siendo el presidente de la empresa y de la fundación", bancó Leo. La Pulga, parece, encara rivales dentro y fuera de la cancha.

Comentarios