BOCA

"Traer a préstamo"

Angelici avisó que Boca "no estaría en condiciones de comprar" para no afectar las finanzas y así le puso un freno al interés por Paolo Goltz: "Es muy difícil". Y aseguró que, si no se ponen de acuerdo con Bianchi, "no vendrá nadie".
viernes, 20 de diciembre de 2013 · 07:58
(Olé.com.ar) En Boca la obligación marca mejorar el rumbo en 2014 y uno de los puntos de apoyo fundamentales será la incorporación de refuerzos. Daniel Angelici, presidente del club, aceptó que hay diferencias con Bianchi y avisó que la idea es no gastar demasiado: "Cuando se habla de jugadores hay gustos distintos. Estamos tratando de no comprar jugadores que estemos convencidos que puedan afectar el patrimonio en el balance. Hoy no estaríamos en condiciones, Boca tiene que traer a préstamo por un año, no ha vendido. Y si rinden con la camiseta puesta, hacer el esfuerzo aunque sea más elevada la opción después de un préstamo”.

Por otra parte, en charla con TyC, Angelici se refirió especialmente a Paolo Goltz, el central que quiere el Virrey, pero pintó un panorama desalentador: "Me lo crucé a Marón (presi de Lanús), le pregunté por Goltz, su idea es jugar la Libertadores o, si llega una oferta del exterior, vender a afuera. No hablamos de números. Ha salido campeón, es capitán. Me lo mencionó Bianchi pero cuando uno averigua es muy difícil”.

Angelici, que a través de la comisión de fútbol está tras los pasos de Forlín tampoco dudó en asegurar que "puede ser que en el algún momento no nos pongamos de acuerdo y no vendrá nadie. Esto se trata de consensuar los nombres”. Aunque también agregó: "Le seguiremos dando alternativas al técnico de los jugadores que hoy están en condiciones de venir a préstamo”.

Por último, tomó distancia de Bianchi para definir la temporada, pero coincidió en el pobre papel del equipo: "No se si mediocre es la palabra acertada. El torneo fue muy bajo, pareciera que ningún equipo quería salir campeón. Boca no hizo un buen año. El primer semestre fue muy malo y en el segundo se mejoró pero hubo muchas lesiones”

Comentarios