BOCA

Vuelve el Mono

Navarro Montoya estará en las Inferiores de Boca: "Estoy emocionado, seré director adjunto de las Juveniles", escribió en su Twitter. Además, también será el entrenador de la Quinta. Fue ídolo en los 90'.
viernes, 20 de diciembre de 2013 · 20:02
Es una fecha especial para Boca y también para Carlos Navarro Montoya: este 20 de diciembre se cumplen 21 años de aquel ansiado título en el Apertura 1992, uno de los más festejados en la historia xeneize. Pero, además, la fecha también será recordada por la vuelta del Mono al club: "Estoy emocionado, regreso a casa, seré Director Adjunto de las Divisiones Juveniles de Boca", escribió el ex arquero en su Twitter.

Hace tiempo que se venía hablando de la participación de Navarro Montoya en las Inferiores del club, que están bajo las órdenes de Coqui Raffo. Tras un tiempo de periodista deportivo y una breve experiencia de DT en Chacarita, ahora el Mono desembarcará con sus conocimientos para los más pibes. Experiencia le sobra: estuvo en el arco de Boca en 400 partidos, obtuvo cinco títulos, fue capitán del equipo e ídolo de la hinchada en los 90'.

Además de su cargo ejecutivo, Navarro Montoya también tendrá la chance de un laburo bien de campo: será el entrenador de la Quinta categoría, de los pibes nacidos en 1996.

Comentarios