BOCA

“A Bianchi no lo cuidan”

Ameal, principal oposición en Boca, disparó contra Angelici y su trato al Virrey: "Un dirigente debe ayudar y hablar con jugadores y DT puertas adentro, no afuera... Eso se llama conventillo". Además, se opuso a un nuevo estadio.
sábado, 21 de diciembre de 2013 · 13:25
Tras perder la elección del 2011, Jorge Amor Ameal decidió no exponerse tanto en los medios. Sin embargo, el ex presidente de Boca sigue la actualidad del club. Y, en diálogo con Radio Nacional, decidió romper su silencio para criticar al mandamás Angelici y su CD: "Los resultados no se dieron y a Bianchi no lo cuidan".

"Boca tiene elementos suficientes para salir campeón, terminó cerca. Lo lamentable es el poco apoyo de los dirigentes", analizó Ameal, preocupado por la situación del Virrey. Y, en la misma línea, también defendió al plantel: "Un dirigente debe ayudar y hablar con los jugadores y DT puertas adentro, no puertas afuera... Eso se llama conventillo".

Para cerrar, además de asegurar que "Bianchi va a lograr el objetivo y nos va a sacar campeón", Ameal también se opuso a la idea de una nueva cancha que tiene la actual CD de Angelici: "Nosotros teníamos el proyecto para la ampliación de la Bombonera, no estoy de acuerdo con un nuevo estadio. Hay que ampliarlo. Todo el mundo habla de La Bombonera, no la podemos jubilar, hay que rejuvenecerla ampliándola. Es nuestra casa".

Comentarios