RIVER

¿Y el otro dónde?

Con Cavenaghi al caer, en River deben definir en qué puesto utilizarán su otro cupo. Se habla de Scocco, Lugano y hasta Papu Gómez, que fue ofrecido junto con Guiñazú y Andrés Chávez.
sábado, 21 de diciembre de 2013 · 13:58
(Olé.com.ar) El River 2014, tras las elecciones que dejaron como presidente a Rodolfo D'Onofrio, ya está en marcha. La primera cara nueva que seguramente llegue será, de no mediar inconvenientes, Fernando Cavenaghi, un viejo conocido de la casa. Pero el otro cupo todavía está en veremos: ¿en qué posición se reforzará el Millonario?

El primer nombre que sonó fue un viejo anhelo de Ramón Díaz: Ignacio Scocco. ¿Estará dispuesto River a hacer un esfuerzo por otro nueve, con Cavenaghi casi abrochado? La segunda alternativa que surgió fue Diego Lugano: Enzo Francescoli, uruguayo también, propuso al defensor en su nuevo rol de asesor. Para cerrar, tres jugadores fueron ofrecidos en distintos puestos: el Papu Gómez desde Italia, el volante Pablo Guiñazú, y el delantero de Banfield Andrés Chávez.

La principal traba a la hora de pensar en refuerzos es, claro, lo económico: la nueva CD ya avisó que intentarán buscar sponsors para acercar jugadores a Núñez. Pero, además, parece que River todavía no tiene decidido a qué puesto apuntar con el segundo cupo. A esperar y ver qué trae Papá Noel.

Comentarios