NUEVAMENTE

Messi, el mejor pago del mundo

A comienzos de 2014 se le hará una renovación del contrato por iniciativa del presidente Sandro Rosell. El jugador y el club ya se reunieron y llegaron a un acuerdo. "El mejor jugador del mundo debe ser el mejor pagado", dijo Josep Maria Bartomeu, vicepresidente "culé"
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 12:29
(Infobae.com) Luego de que Javier Faus, vicepresidente del club, dijera que no era necesario una extensión en el vínculo del argentino y generara algunos cortocircuitos con el propio jugador, Barcelona anunció que mejorará su contrato.

La renovación surgió como iniciativa del presidente del club catalán, Sandro Rosell, y será la séptima desde que se hizo profesional en 2005. Actualmente el salario de "La Pulga" ronda los 19 millones de euros anuales.

Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo de la institución, se mostró en la misma línea que Rosell y dijo: "El mejor jugador del mundo debe ser el mejor pagado del mundo. Eso lo tenemos clarísimo".

La renovación de Lionel Messi con el Barcelona podría cerrarse a comienzos de 2014. Las partes ya mantuvieron algunas reuniones y habría un principio de acuerdo en los términos. El vínculo vigente vence en 2018 y tiene cláusula de rescisión de 250 millones de euros.

En la actualidad el futbolista mejor pago del mundo es Cristiano Ronaldo que percibe unos 21 millones euros anuales de parte del Real Madrid, mientras que segundo se encuentra el argentino con 19.

En la última semana Faus se mostró reticente a mejorar el contrato de Messi. Ante esto surgieron algunas versiones de que el argentino podría abandonar el Barcelona y el propio futbolista dijo: "No entiende nada de fútbol", en referencia al dirigente.

Finalmente el club anunció su renovación. "Su padre (Jorge Messi) dijo estos días que el sentimiento de Leo es fuertemente barcelonista, y que él quiere seguir con nosotros", adelantó Bartomeu y señaló que habrá reuniones después de Navidad.















Comentarios