FRANCESCOLI

"No podemos hacer locuras"

En su presentación como nuevo secretario técnico, Francescoli avisó que River no se puede dar el lujo de pagarle a Scocco: "En lo económico es muy difícil", aclaró, aunque por Cavenaghi sí dio luz verde. D'Onofrio presentó también a Gancedo, a cargo del fútbol amateur.
viernes, 27 de diciembre de 2013 · 13:47
(Ole.com.ar) Iba a llegar el día en que Enzo Francescoli volviera a River. Y ese día, tan esperado por los hinchas, finalmente llegó. Este viernes, el ídolo fue presentado por Rodolfo D'Onofrio como la cabeza de la nueva secretaría técnica del club, un departamento que se encargará de actuar como nexo entre el plantel y la dirigencia, además de la búsqueda de jugadores por el mundo y el trabajo con las Inferiores.

En plena conferencia de prensa, el Enzo habló por primera vez al mando de su cargo e informó la situación de Cavenaghi y Scocco: "Con Fernando hablamos y está la Comisión hablando con su representante para llegar a un acuerdo. Sabe que si viene es muy importante para el club. Scocco, en cambio, es más complejo porque se necesita más tiempo. Él sigue siendo jugador del Inter de Porto Alegre y para River en lo económico hoy es muy difícil". Luego avisó, cuidando el bolsillo del club: "No podemos hacer locuras. Tenemos que ser inteligentes".

También fue presentado el Pipa Gancedo, quien acompañará a Francescoli y estará abocado a trabajar con los más chicos. "Para mí estar caminando estos pasillos y en este puesto es una reponsabilidad muy grande, espero que los jóvenes sientan que River es su casa".


Comentarios