DE CARA AL MUNDIAL

El deseo de Lionel Messi para el año que viene: "Pido un 2014 sin lesiones"

El crack rosarino solicitó "un 2014 sin lesiones" como uno de los deseos de fin de año, de cara a una nueva temporada donde competirá por Liga de Campeones de Europa y campeonato español con Barcelona y afrontará el Mundial Brasil 2014 con el seleccionado argentino de fútbol.
lunes, 30 de diciembre de 2013 · 18:31
(Télam.com.ar) "Hay muchas cosas importantes en lo personal, pero en lo depEl deseo de Lionel Messi para el año que viene: "Pido un año sin lesiones"ortivo al 2014 le pido un año sin lesiones", manifestó Messi para el programa "Mundo Leo" que se emite en la señal DeporTV.

Messi, de 26 años, indicó que su próximo objetivo será ponerse "a punto físicamente" para afrontar los entrenamientos, junto a sus compañeros de Barcelona de España.

El número 10 y capitán del seleccionado argentino de fútbol sufrió el 10 de noviembre un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, inició la recuperación en Barcelona y continuó el tratamiento en Buenos Aires.

"Luego de festejar el fin de año con mi gente, el próximo miércoles 1 de enero volaré hacia Barcelona y, a partir de mi regreso, veremos cuándo estoy bien para volver a jugar", aclaró Messi.

Messi, nominado por quinta vez consecutiva para el Balón de Oro FIFA, cuyo ganador se conocerá el 13 de enero, en Zurich, Suiza, se prepara para su regreso a las canchas, luego de un año donde sufrió reiteradas lesiones.

Comentarios