DAKAR 2014

Puchi Ontiveros llegó a Salta como el segundo mejor argentino

El motociclista sanjuanino completó la sexta etapa y llegó en el puesto 40. Fue el segundo argentino de su categoría en llegar a la provincia norteña. Mientras tanto, el minero Ricardo Martínez, en su VW Amarok hizo un tiempo de 3h 42'25'' y llegó a Salta en el puesto 45°. Este sábado habrá descanso para todos.
viernes, 10 de enero de 2014 · 20:49
El motociclista sanjuanino Puchi Ontiveros completó la sexta etapa y llegó en el puesto 40. Fue el segundo argentino de su categoría en llegar a la provincia norteña.
Mientras tanto, el minero Ricardo Martínez, en su VW Amarok hizo un tiempo de 3h 42'25'' y llegó a Salta en el puesto 45°. Este sábado habrá descanso para todos.
La carrera se reanudará el domingo con una etapa en la que la caravana se desdoblará: los autos y camiones harán un bucle por las cercanías de Salta y las motos y los quads se dirigirán a Bolivia.
El Dakar se cobró una nueva vida este viernes. Se trata del piloto belga Eric Palante, de la moto KTM número 122. Fue encontrado muerto este viernes por la mañana en el tramo Chilecito-Tucumán.
Por otro lado, el francés Stephane Peterhansel ganó la sexta etapa del Dakar entre Tucumán y Salta. Segundo quedó el qatarí Nasser Al Attiyah y tercero el argentino Orly Terranova.

Comentarios