COPA DEL REY

La prensa de España volvió a destinar elogios a Messi

La prensa deportiva española destinó hoy nuevamente elogios para la actuación del astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, en el triunfo de su equipo anoche por 2-0 ante el Getafe en partido revancha de los octavos de final (6-0 en el global) de la Copa del Rey.
viernes, 17 de enero de 2014 · 08:56
(Télam.com.ar) Messi marcó dos nuevos tantos y ya suma cuatro en el año, tras jugar anoche su primer partido como titular desde su última lesión en el bíceps de la pierna izquierda, que lo mantuvo inactivo cerca de 50 días.

El triunfo ante el Getafe dejó como preocupación la lesión del brasileño Neymar, quien con un traumatismo en el tobillo derecho, fue reemplazado a los 28 minutos del primer tiempo por el chileno Alexis Sánchez.

El diario Sport tituló hoy su portada como "Susto (por la lesión de Neymar) y Golazo (por el segundo tanto de Messi de notable concreción)", y añadió: "Gran Messi. Leo marca los dos goles y el segundo fue de una gran belleza.

El periódico aclaró que lo de Neymar fue un  esquince de tobillo y que estará inactivo, por lo menos, tres semanas.    

Por su parte, Mundo Deportivo, que ilustra su portada con una fotografía de Messi festejando uno de sus tantos, hizo un juego de palabras en su título: "Messi, OK. Neymar KO (nocaut)".

"Volvió SuperLeo. Firmó otro doblete, con obra de arte incluida, y el Barcelona pasó a cuartos de final", se añadió en el medio catalán.

A su turno, el diario madrileño As le dio prioridad en su tapa a la posible contratación de parte del Real Madrid, del jugador  Alberto Moreno, del Sevilla, de 21 años, y en pequeño título se hizo mención a la lesión de Neymar y a que Messi "hizo goles a pares".

En tanto que Marca  en su tapa destaca un reportaje al técnico italiano Fabio Capello, en el que dijo que "el Madrid es favorito en la Liga y en la Champions",  y también hizo un juego de términos: "Neymar, crac; Messi, crack".

Comentarios