BOCA 1 - RIVER 1

Los "super" presidentes vieron el partido juntos

La idea fue de Rodolfo D’Onofrio. La semana pasada, el presidente de River dijo que iba a invitar a Daniel Angelici, el mandamás de Boca, para que vieran juntos el superclásico. Y lo cumplieron: se sentaron codo a codo en el mismo palco.
domingo, 19 de enero de 2014 · 10:59
(Olé.com.ar) "Hay que dejar en claro que somos adversarios y no enemigos, que esto no es un guerra, es un juego”, arrancó D’Onofrio. Y siguió: "Estas cosas tienen que ayudar a que se termine la violencia”. En la misma sintonía, Angelici aportó: "La idea de Rodolfo me pareció muy buena”. Ahí, con humor, el presidente de River lo interrumpió: "Hay mucha gente en el estadio... Esperemos que cuando lleguemos a nuestras butacas no estén ocupadas”. Un rato antes, D’Onofrio y Angelici habían compartido el panel en Estudio Fútbol, el programa de TyC Sports.

Por la zona de invitados especiales también pasaron varios políticos, entre otros, Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad, y Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires. Y Pablo Codevilla, Adrián Suar, el Zorrito Von Quintiero y Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand.

Comentarios