LIGA ESPAÑOLA

La bronca de Messi: "Nos faltó un poco de suerte"

El capitán del seleccionado argentino expresó que a su equipo le faltó "un poco de suerte" para obtener una victoria, de visitante, ante Levante, en el cotejo que finalizó 1 a 1 por la vigésima fecha de la liga española.
lunes, 20 de enero de 2014 · 08:13
(Télam.com.ar) "Nos faltó un poco de suerte, hicimos todo lo posible por ganar, creamos peligro, pero no se pudo", manifestó Messi a Barça TV una vez finalizado el partido.

Messi, quien retornó a la titularidad luego del desgarro que sufrió en el bíceps femoral izquierdo en la 13ra. fecha, señaló que Levante fue un equipo "muy difícil" y que esa dificultad se mantendrá cuando se enfrenten por los cuartos de final de la Copa del Rey el 22 y 29 de enero.

El capitán del seleccionado argentino, quien acumula 8 goles en la liga española, jugó los 90 minutos, pero no pudo marcar ante una buena tarea del arquero costarricence Keylor Navas.

Barcelona, que reúne 51 puntos, igualó este domingo 1-1, de visitante, ante Levante, por la vigésima fecha de la liga española de fútbol en el regreso de Lionel Messi como titular desde la 13ra. jornada tras la lesión que sufrió el 10 de noviembre de 2013. 




Comentarios