SUPERCLÁSICO

Kranevitter sobre Boca: “Sólo se defendieron”

Kranevitter fue duro con el planteo de Boca y sostuvo que “a ellos les sirvió el empate por el jugador de menos que tenían”. Y resaltó el partido que hizo River: “Nosotros manejamos la pelota y tuvimos situaciones".
lunes, 20 de enero de 2014 · 08:50
(Olé.com.ar) Pasaron los 90 minutos del primer Superclásico del 2014, pero la polémica sigue. Ahora, quien tomó la palabra fue Matías Kranevitter, que hizo hincapié en el planteo de Boca. "Ellos sólo se defendieron. Nosotros manejamos la pelota y tuvimos situaciones", explicó en La Hora de River.

El volante, que ingresó en el segundo tiempo, dijo que la expulsión del Cata Díaz fue determinante en el transcurso del juego, y tiró que "a ellos el empate les sirvió por el jugador de menos que tenían". Y mostró su conformidad con el desempeño de River: "Tuvimos opciones para ganarlo pero lamentable no se nos dio”.

Por último, sostuvo que "Ramón conoce al plantel y sabe cómo y con quien puede contar en el transcurso del campeonato", y explicó qué siente cuando recibe los mensajes de las grandes glorias del club. "Para los jóvenes es emocionante que nos aconsejen ídolos como Francescoli y Alonso", cerró.



  

Comentarios