RIVER

"Económicamente el club está en la 'C'"

El presidente del club de Núñez fue tajante al referirse a la situación financiera tras el alejamiento de Daniel Passarella como máxima autoridad: “Es un club abandonado y hay que cuidar cada peso”.
martes, 21 de enero de 2014 · 18:18
(Télam.com.ar) Rodolfo D`Onofrio, admitió que la situación económica del club "es desesperante" y para graficarlo afirmó: "Estamos en la C y si no luchamos nos vamos a la D".

"River está en situación grave y desesperante. La única manera es poner racionalidad a lo que estamos haciendo, sino el club no subsiste. Estamos en la C económicamente, y si no luchamos nos vamos a la D", aseguró D`Onofrio en referencia a las finanzas de la institución de Nuñez.

"Es un club abandonado. No podemos ser irresponsables. Hay que cuidar cada peso que ingresa al club. En las arcas no hay nada", dijo el titular ´millonario´, en diálogo con el programa `Esto es River` de Radio Cooperativa.

De esta manera, el mandatario `millonario` descartó la posibilidad de utilizar el segundo cupo para incorporar tras la contratación del delantero Fernando Cavenaghi.

"¿Qué jugador en el fútbol argentino es mejor que lo que River tiene? Si no caemos en lo de siempre, de traer jugadores que después no funcionan. El ideal sería (Andrés) D`Alessandro, pero ya manifestó que no quiere venir y tampoco River tiene los fondos necesarios para traerlo", explicó D`Onofrio.

En este sentido, el dirigente manifestó que el equipo "tiene nivel para pelear el campeonato" ya que los otros equipos del fútbol argentino no lo "superan ni en nivel ni en calidad".

"Estamos tratando de mantener el equipo y de permitirle al cuerpo técnico que tenga lo que requiere. Le trajimos a Cavenaghi que era el jugador que quería", subrayó.

Por otro lado, el sucesor de Daniel Passarella resaltó la actitud de ídolos del club como Enzo Francescoli, Norberto Alonso, Ubaldo Fillol, quienes se sumaron al proyecto sin intereses económicos.

"Los ídolos que vinieron están cumpliendo una función específica y están trabajando sin cobrar una moneda", destacó.
Ante este panorama, D`Onofrio envió un mensaje para los hinchas riverplatenses: "Al socio le pedimos paciencia. Vamos a salir adelante".

Comentarios