CASI UNA TRAGEDIA

Ardiles contó como fue el accidente: "Fue una falla mía"

El ex jugador de la Selección arribó al país tras el grave accidente que protagonizó y aseguró que el accidente se debió a una falla suya al volante.
miércoles, 22 de enero de 2014 · 08:37

Osvaldo Ardiles arribó al país luego del grave accidente que protagonizó junto a Ricardo Villa y el equipo de filmación de un documental en las Islas Malvinas y asumió las responsabilidades: "Fue una falla mía, era una calle de ripio y la camioneta se me fue contra la banquina".

"Yo sentía que una de las ruedas de atrás no me respondían y cuando quise frenar alguien de atrás me gritó que no frenara y que acelerara, en ese momento el auto dio un salto y salió despedido contra la banquina", explicó el ex futbolista.

"Luego de dar contra la banquina la camioneta dio cuatro o cinco vueltas y quedó echa prácticamente un cilindro, eso nos salvó la vida", agregó el ex técnico de Racing.

"La ruta es muy peligrosa, desde el aeropuerto hasta Puerto Argentino hay 60 kilómetros y los militares prefieren hacerlo en helicóptero para evitar hacerlo en auto", graficó.

"Claramente el peor era yo, tenía un golpe muy grave en la cabeza y me salía mucha sangre, así que lo primero que tratamos de hacer era para la sangre pero no paraba y yo me estaba poniendo cada vez peor", comentó al ser consultado sobre los primeros momentos después del accidente.

"El trato fue excelente, tanto de los militares que nos hicieron los primeros auxilios como el de los médicos del hospital", comentó sobre la asistencia que recibieron en el lugar.

Con respecto al documental que se encuentra filmando, confirmó que ya finalizaron todas las tomas que necesitaban en las Islas y ahora filmará en la Provincia de Córdoba en el país.

 

Comentarios