LATINOS

Pitbull y Jennifer López cantarán la canción oficial del Mundial

La FIFA anunció quiénes son los famosos artistas que interpretará "We are One" junto a la cantante brasileña Claudia Leitte.
jueves, 23 de enero de 2014 · 18:03
(Minutouno.com) Finalmente se debeló la incógnita, las primeras pistas la dio el propio Pitbull quien adelantó en su cuenta de Twitter que cantaría la canción del Mundial de Brasil 2014 y rápidamente la FIFA oficializó el anuncio y anunció que Jennifer López y la famosa cantante brasileña Claudia Leitte serán los encargados de cantar "We are One" (Olé ola en castellano), la canción oficial de Brasil 2014.

"Tras el éxito de Shakira con Waka waka (this time for Africa) en el Mundial de 2010 en Sudáfrica, el nuevo sencillo, escrito y producido por Pitbull, contagiará al mundo la pasión de Brasil cuando Sony Music realice su presentación oficial en los próximos meses. La canción, que está inspirada en el colorido ambiente del país anfitrión, causará furor entre los aficionados de todo el mundo que se preparan para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014", informó la FIFA en su comunicado oficial.

Comentarios