VA CON TODO

Ramón Díaz volverá a poner los titulares en el tercer Superclásico

El técnico reservará los mejores jugadores para el partido contra Boca en Mendoza y el martes jugará con suplentes ante San Lorenzo. Vuelve Cavenaghi.
lunes, 27 de enero de 2014 · 11:55
(Minutouno.com) El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, tiene reservado a los titulares para jugar el tercer Superclásico de verano ante Boca, el próximo sábado, en Mendoza, salvo el delantero Fernando Cavenaghi, a quien para darle minutos de fútbol lo llevará a Salta para enfrentar a San Lorenzo.
En la dulce vuelta al trabajo en el predio de River en Ezeiza, tras la victoria 2-0 sobre Boca en Córdoba, el técnico dispuso el futbol formal con el equipo que alistará el martes en el estadio Padre Martearena, de la capital salteña en el duelo frente al último campeón del fútbol argentino.
Ramón dispuso un equipo con Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Daniel Villava y Cavenaghi.
No obstante el equipo alternativo, Ramón mantuvo el esquema de 3-4-1-2 que viene utilizando en lo que va de los partidos de verano.
A Cavenaghi, para darle minutos de fútbol, por jugar poco en México y encima se perdió el segundo Superclásico ante Boca, Ramón lo pondría al menos un tiempo en Salta.
Cavenaghi jugará el tercer Superclásico en Mendoza en lugar de Juan Carlos Menseguez, autor del segundo gol en Córdoba. Sería el único cambio respecto ya que Leonel Vangioni y Gabriel Mercado se recuperaron de sus molestias.

Comentarios