MAYWEATHER MIRA DE REOJO

Sergio "Maravilla" Martínez defenderá su título en Nueva York

Según el promotor del boxeador, Sampson Lewkowicz, la presentación del argentino "ya está cerrada". El 7 de junio, en el Madison Square Garden, el quilmeño se medirá con Miguel Ángel Cotto, de Puerto Rico
miércoles, 29 de enero de 2014 · 08:25
(Minutouno.com) En declaraciones al diario El Vocero de Puerto Rico, el empresario dijo que el quilmeño, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, accedió al último pedido de Cotto para que el duelo del 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, llevara el nombre de Cotto-Martí­nez.

"Ya me entregué. Ese 20 por ciento que faltaba era el nombre de la pelea y ya está. Yo creo que está todo. Que yo sepa no queda nada más. Por la parte nuestra ya está. La pelea está en las manos de Cotto ahora" aseguró Lewkowicz.

En otro orden, el pugilista boricua fue el domingo pasado víctima de un robo en el interior de su vehículo, mientras acompañaba a su hijo a una práctica de basquet en el barrio Achiote, de Naranjito, Bayamón. Según el diario local El Nuevo Día, al boxeador le sustrajeron 4.000 dólares en efectivo y un ipad entre otros objetos de valor"

  

Comentarios