TORNEO DE VERANO

Tras la lluvia, River y San Lorenzo se enfrentan en Salta

Si las condiciones climáticas lo permiten, el partido que se debía jugar este martes en la capital provincial se disputará hoy a partir de las 22:10. Televisará TyC Sports.
miércoles, 29 de enero de 2014 · 08:05
(Minutouno.com) El clásico River -San Lorenzo fue suspendido anoche debido al temporal que afectó a la capital salteña y se lo reprogramó para este miércoles, también en horario nocturno.

El árbitro Silvio Trucco ingresó al campo de juego del Estadio Padre Ernesto Martearena para evaluar la situación, pero ante la persistencia de la lluvia tomó la decisión de postergar el cotejo, que debía empezar a las 22.10.

Como la precipitación era copiosa, el pronóstico meteorológico negativo, ya había sectores del campo de juego anegados, iba a tornarse muy difícil remarcar la cancha y, sobre todo, para evitar comprometer innecesariamente la salud de los futbolistas, aproximadamente a las 21.15 se resolvió postergar este partido amistoso que tanto entusiasmo generó entre el público norteño.

El acuerdo entre los organizadores y los clubes para postergar el juego se alcanzó rápidamente, por lo que sólo resta definir a qué hora comenzará este miércoles el clásico, si a las 22.10, como se dispuso inicialmente, o a las 20, como pretende la televisión.

"El motivo es lógico, coherente. Acá prevalece el sentido común, cuidar a los jugadores", sintetizó acerca de la postergación del compromiso el dirigente de San Lorenzo Daniel Fernández, en declaraciones para el canal de cable TyC Sports.

Por lo tanto, si las condiciones climáticas en Salta lo permiten, este miércoles el entrenador del Ciclón, Edgardo Bauza, recurrirá a una formación de titulares, mientras que Ramón Díaz preservará al elenco principal para el Superclásico del sábado en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Angel Correa, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi. Director técnico: Edgardo Bauza.

River: Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Emanuel Mammanna, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi. Director técnico: Ramón Díaz.

Árbitro: Silvio Trucco. - Estadio: Padre Ernesto Martearena.





Comentarios