FUE UN CHISTE

Maradona: "¡Me las corto!"

El "diez" lanzó la amenaza ante la sola posibilidad de que su nieto Benjamín, hijo de Giannina y de Sergio "Kun" Agüero, termine jugando en Independiente. MIRÁ EL VIDEO
viernes, 3 de enero de 2014 · 07:59
(ÁMBITO FINANCIERO) En cualquier contexto, lo que diga Diego Maradona llamará la atención de todos. En esta ocasión, pidió que no se culpe a Lionel Messi si Argentina no gana el Mundial de Brasil, y dejó un curioso augurio en relación a su nieto. 

"No veo a la Selección desde que la dirigí. Pero lo único que te puedo decir es que si no ganamos el Mundial, no le echemos la culpa a Messi", dijo Maradona en una entrevista con Fansworld.tv, un programa que conduce su hija Dalma. 

"Yo sé que Messi la va a romper, que va a jugar muy bien, pero no le echemos la culpa a Messi", señaló el exentrenador de la Selección. 

Pero más tarde y en la misma entrevista, Maradona dejó muy en claro cuál es el destino que desea para su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y de Sergio Agüero, en relación a una posible carrera futbolística.

"Quiero que decida él. Si Benja va a Independiente, me corto los chabones", dijo el exfutbolista.

Maradona reconoció que su nieto juega muy bien a la pelota, aunque también aceptó que tiene una visión parcial por ser su abuelo.
Más de

Comentarios