RALLY INTERNACIONAL

Dakar 2014: Cerdera abandonó, Ontiveros y Martínez siguen dando pelea

El motociclista tuvo problemas con el motor de su Kawasaki y no pudieron resolverlo a tiempo. Sin embargo el Puchi y el empresario minero marcaron buenos tiempos y buenas posiciones en sus respectivas categorías. Llegaron bien José Luis González y los hermanos García. Patronelli también abandonó luego de un grave accidente del que salió ileso.
martes, 7 de enero de 2014 · 18:53
El Dakar llegó a San Juan y para los sanjuaninos hubo suerte dispar. Luego del temprano abandono del binomio Sisterna, porque tuvieron una falla irreparable en el buggy en Santa Fe, este martes tuvo que abandonar el motociclista Sergio Cerdera porque el motor de su Kawasaki sufrió una rotura y no lo pudieron resolver a tiempo.
Pero no todas fueron malas, porque el Puchi Ontiveros se ubicó en el puesto 35 y fue el segundo argentino en llegar a Barreal entre los motociclistas. Además, el minero Ricardo Martínez, a bordo de su camioneta Amarok, llegó en el puesto número 36, clasificando como el cuarto mejor argentino.
La otra noticia de la jornada tuvo que ver con el bicampeón Marcos Patronelli, quien debió abandonar el Dakar luego de perder el control de su cuatriciclo cuando transitaba el punto más alto de la carrera, en kilómetro 300 de la especial.
El dos veces ganador del rally transitaba a 4.200 metros de altura, cuando su Yamaha Raptor 700 perdió potencia en una curva y al no poder dominarlo decidió tirarse hacia un costado, al tiempo que su cuatriciclo seguía de largo para caer a unos 600 metros del lugar, sin que el piloto sufriera consecuencias.
Este martes por la tarde, Patronelli se dirigía al vivac instalado en el Zonda de San Juan, donde está apostado el equipo Yamaha.
Este miércoles, los competidores que siguen en carrera emprenderán la cuarta etapa rumbo a Chilecito, La Rioja.

Más de

Comentarios