ENFRENTA A BOTAFOGO

San Lorenzo comienza su ilusión copera

El Ciclón tendrá una durísima prueba en su camino por conseguir la hasta ahora esquiva Copa Libertadores. Será en el emblemático estadio Maracaná a partir de las 19.
martes, 11 de febrero de 2014 · 09:09
(MINUTOUNO) San Lorenzo comenzará este martes el camino hacia la obtención de su máximo anhelo, la hasta ahora esquiva Copa Libertadores, nada menos que en el mítico estadio Maracaná ante Botafogo, en su primer compromiso por el Grupo 2 de ese certamen continental. El encuentro, que contará con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera, comenzará a las 19 y será transmitido por Fox Sports.

El Grupo 2 de la Copa Libertadores se completa con Independiente del Valle de Ecuador y Unión Española de Chile. 

Después de un estreno poco exitoso en el Torneo Final, en el que perdió 2-0 contra Olimpo, el elenco de Edgardo Bauza buscará conseguir un resultado positivo en Río de Janeiro para dejar atrás rápidamente el traspié inicial en el certamen doméstico.

El técnico, campeón de la Libertadores con Liga Universitaria de Quito en 2008, decidió realizar algunas modificaciones en función de la importancia del rival y el escenario del partido.

En primer lugar, Pablo Alvarado, con responsabilidad en los dos goles de Olimpo, se perderá este encuentro no por esas falencias sino por estar suspendido. En su lugar estará seguramente Mauro Cetto, aunque también tiene una mínima chance de debutar el colombiano Carlos Valdés.

En tanto, Leandro Romagnoli dejará el equipo titular y es casi un hecho que Enzo Kalinski ocupará su lugar conformando un mediocampo un poco más combativo con Néstor Ortigoza y Juan Mercier.

El delantero Mauro Matos, última incorporación del elenco de Boedo, estaría en el banco de suplentes.

Probables formaciones
Botafogo: 
Jefferson; Edílson, Bolívar, Doria, Júlio César; Nicolás Lodeiro, Gabriel, Marcelo Mattos, Jorge Wágner; Juan Carlos Ferreyra y Wallyson. Director técnico: Eduardo Hungaro. 
San Lorenzo: 
Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto o Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski; Ángel Correa, Nicolás Blandi e Ignacio Piatti. Director técnico: Edgardo Bauza.

Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay). - Cancha: Maracaná, Brasil.
Hora: 19

Comentarios