FÚTBOL

Mirá el gol de Higuaín que hizo delirar a Diego

Horas antes del choque entre Napoli y Roma por la Semifinal de la Copa Italia, el "Pipita" había elogiado a Diego y todos sus títulos en el conjunto del Sur de ese país. Luego, marcó un gol clave para que su elenco alcance la final e hizo vibrar al 'astro' que vivió el partido desde la tribuna. "Es una noche para recordar. Merecimos la final porque creo que hicimos todo bien", aseguró.
jueves, 13 de febrero de 2014 · 07:23
(INFOBAE) "Una noche para recordar", así definió Gonzalo Higuaín al encuentro donde su Napoli vapuleó en el 'San Paolo' a la Roma 3-0 por el encuentro de vuelta de la Semifinal de la Copa Italia y consiguió el boleto a la última instancia, tras caer 3-2 en el choque de ida en el 'Olímpico', sitio donde, justamente, jugará la final el 3 de mayo ante Fiorentina.

El ex River fue clave en el resultado final del encuentro marcando el segundo tanto, de cabeza, para dejar bien marcado el camino que, finalmente, llevó a su elenco a la final. En las tribunas, vibró Diego Maradona, quien se mostró 'alocado' tras cada anotación del equipo y, en especial, luego de la que marcó "Pipita". "Hacer un gol adelante de Maradona fue maravilloso", lanzó el delantero luego del choque. Horas antes había elogiado todos los campeonatos que alcanzó el 'diez' con la casaca de esa institución y contó que soñaba con igualar su rendimiento.

"Fue una noche genial, estoy muy feliz, es para recordar. Logramos un 3-0 ante un gran equipo. Creo que Napoli hizo todo bien. Marcamos en el momento adecuado; nos merecíamos este final. La defensa funcionó bien, lo merecíamos porque trabajamos mucho para este objetivo", señaló el delantero. Y agregó: "Merecimos la final. Estoy feliz porque jugamos un partido fantástico contra un gran equipo".

Comentarios