BOCA

El Burrito Martínez se retiró lesionado del entrenamiento

El delantero se realizará estudios por una molestia en el isquiotibial izquierdo, al tiempo que Juan Román Riquelme y Diego Perotti, flamante refuerzo, realizaron fútbol en espacios reducidos.
martes, 18 de febrero de 2014 · 12:37
(TÉLAM) El `Burrito` Martínez, titular en la derrota ante Belgrano de Córdoba (3-2) el domingo pasado, padece una molestia y esta mañana apareció vestido de civil en el entrenamiento y tras dialogar con el cuerpo técnico se retiró para realizarse estudios.

En cambio, Riquelme, quien se recupera de un desprendimiento en el aductor derecho, y Perotti, quien se rehabilita de un desgarro en el cuádriceps, realizaron fútbol en espacios reducidos junto a los que no participaron en el cotejo en la Bombonera.

Riquelme había realizado únicamente fútbol en un amistoso ante Defensores de Belgrano, el 25 de enero, cuando jugó 45 minutos, mientras que Perotti, quien llegó proveniente de Sevilla de España, participó por primera vez de un ensayo junto a sus nuevos compañeros. Igual, ninguno jugará ante Atlético Rafaela el jueves.

En tanto, los titulares en la derrota ante el `Pirata` desarrollaron únicamente ejercicios regenerativos.

Fernando Gago, por su parte, antes de realizar los trabajos, mantuvo una charla aparte con el entrenador Carlos Bianchi.

Gago manifestó tras el partido del domingo que "el problema de Boca no era por falta de actitud", contrariamente a lo que había señalado el DT minutos antes en conferencia de prensa, cuando aseguró que notó "una diferencia de actitud en el equipo entre el primer y segundo tiempo".

Boca, que apenas sumó un punto en el arranque del torneo Final, vistará a Atlético Rafaela el próximo jueves, a las 21.30, por la tercera fecha. 

Comentarios