FUTBOL

¿Chau Bianchi?: En Boca buscan a Palermo

El ex vicepresidente de Boca Roberto Digón reconoció que la dirigencia está en conversaciones con el ex técnico de Godoy Cruz y aseveró que Daniel Angelici “nunca quiso que Bianchi volviera a Boca y debió aceptarlo por imperio de las circunstancias”.
miércoles, 19 de febrero de 2014 · 18:55
(TÉLAM) Digón reveló hoy que la dirigencia del club "está hablando con Martín Palermo para que sea el técnico del equipo" y acusó al presidente Daniel Angelici de ser "el responsable de la divulgación de las cifras del contrato de Carlos Bianchi".

"Los dirigentes de Boca están hablando con Palermo para que sea el entrenador de Boca, pero Bianchi no va a abandonar el barco. Y si lo quieren echar, que lo digan, porque hay muchos directivos que se la pasan hablando por atrás", fustigó Digón en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Angelici nunca quiso que Bianchi volviera a Boca y debió aceptarlo por imperio de las circunstancias, pero él es el responsable de la divulgación de las cifras del contrato de Carlos que se hicieron públicas el mes pasado. Eso lo hicieron para perjudicarlo", disparó.

Digón integra actualmente una de las grandes agrupáciones políticas `xeneize` y junto a otro ex vice como José Beraldi, los cuales aspiran a volver a conducir los destinos de la institución tras el actual mandato de Angelici.

Comentarios