CLÁSICOS DE VERANO

Después del triunfo a Boca, los afiches Millonarios

Luego del empate en Mar del Plata y el triunfo en Córdoba, el conjunto de Ramón Díaz sacó nuevamente pecho en la provincia de Mendoza y se adueñó de la victoria por 2 a 1. Entonado por un verano repleto de alegrías, los hinchas "cargan" a su acérrimo rival con más afiches y se entusiasman con las dificultades que padece Bianchi para encontrar el funcionamiento ideal.
domingo, 2 de febrero de 2014 · 11:53
El 2014 no hubiera podido comenzar mejor para River, principalmente por sus satisfacciones en los mano a mano frente a Boca. Después de igualar 1-1 en Mar del Plata e imponerse 2-0 en Córdoba, ahora los dirigidos por Ramón Díaz redondearon una performance destacada con una victoria 2-1 en la provincia de Mendoza con los goles de Gabriel Mercado y Teófilo Gutiérrez.

Entonces, tal como sucede luego de cada enfrentamiento entre estos dos equipos muy populares del país, la reproducción de afiches en las redes sociales se lleva a cabo con rapidez: lógicamente envalentonados por las alegrías propias y el sufrimiento padecido por Carlos Bianchi para hallar el funcionamiento ideal, los "millonarios" disfrutan "su" momento y se ríe de los "Primos".

 

FUENTE: INFOBAE

Comentarios