FÚTBOL VIOLENTO

Mirá el palo que le pegaron al jugador de Godoy Cruz

Leandro Grimi sufrió la agresión sobre el final del partido que el Tomba le ganó a River en el Monumental.
jueves, 20 de febrero de 2014 · 18:52
(TÉLAM) Al defensor del equipo mendocino le arrojaron el miércoles un pedazo de madera desde la platea Sívori Baja que impactó en su espalda cuando festejaba el segundo gol del `Tomba` en la victoria por 2-1, correspondiente a la tercera fecha del torneo Final.

La diligencia judicial cuenta con la presencia de agentes de la justicia, efectivos de la Policía Federal y los empleados de River que trabajan en las oficinas de seguridad a cargo de Eugenio Burzaco, quien asumió con las nuevas autoridades.

La notificación llegó esta mañana a las oficinas del Monumental, en momentos donde el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, anunciaba públicamente que habían empezado las investigaciones para detectar al agresor y aplicar las medidas correspondientes.

La zona desde donde partió el proyectil estaba habilitada solamente para socios, de modo que el club sabe cada uno de los nombres de los que estuvieron en ese sector del estadio, aunque el propio D´Onofrio explicó que por intermedio de las cámaras será difícil la identificación pues la tecnología es obsoleta. 

Comentarios