FÚTBOL

El partido de River ante San Luis, suspendido

En el Juan Gilberto Funes, con un gol de Daniel Villalba, el "Millonario" ganaba 1 a 0, pero un corte de luz y las condiciones climáticas obligaron a cancelar el encuentro. Sólo se jugaron nueve minutos.
miércoles, 5 de febrero de 2014 · 08:02
(INFOBAE) River se presentaba en San Luis con la intención de sellar una pretemporada casi perfecta. Tras haber ganado dos clásicos consecutivos, el "Millonario" llegó a la tierra puntana para culminar con los trabajos preparativos de cara al comienzo del Torneo Final, con mayoría de suplentes.

En los escasos nueve minutos que se llegaron a jugar, el "Keko" Daniel Villalba logró abrir el marcador para imponer el 1 a 0 "definitorio", dado que un corte de luz en el estadio Juan Gilberto Funes terminó bajándole el telón a un espectáculo que duró menos de los esperado.

Los contratos televisivos, la inversión de la provincia y el compromiso de River ante su gente, llevaron a que se confirme la reanudación del cotejo, aunque la fecha es una interrogante constante, ya que el club de Núñez iniciará su participación en el campeonato oficial el próximo domingo a las 21:30 ante Gimnasia de La Plata.

Comentarios