TORNEO FINAL

Por el polémico Lunati, Boca se burló de River con afiches

Aunque logró imponerse por 1 a 0 ante Arsenal, el "Millonario" no pudo escaparle a las cargadas de sus pares "xeneizes". Es que como el triunfo se vio 'manchado' por el polémico penal que Cavenaghi cambió por gol, los hinchas del elenco de La Ribera le recordaron las versiones que aseguraban que Pablo Lunati simpatizaba por la 'Banda' (declarado por un funcionario de la AFIP).
lunes, 10 de marzo de 2014 · 08:20
Luego de lo que fue aquella dura derrota frente a Godoy Cruz, la cual provocó la furia de Ramón Díaz para con sus dirigidos, de a poco River está insinuando encontrar la tan necesaria -y esquiva- regularidad. Así llegaba a la séptima jornada con dos duelos sin caer y lograron estirar esa racha al imponerse por 1 a 0 frente a Arsenal en el Monumental.

Sin embargo, dicho logro se vio manchado por la polémica, ya que el gol llegó de un polémico penal que sancionó Pablo Lunati y Fernando Cavenaghi terminó cambiando por el festejo. Ante esto, los hinchas de Boca no demoraron en salir a burlarse de sus pares "millonarios" y recordarles aquellas versiones que sacó a la luz un funcionario de la AFIP acerca de que el árbitro era simpatizantes de la 'Banda' y hasta tenía todo su baño decorado con dichos colores.

 

FUENTE: INFOBAE

Comentarios

Otras Noticias