El Superclásico no cambia de horario y será dirigido por Pitana

Pese a los pedidos de organismos de seguridad, el Boca-River se disputará a las 18:15 en la Bombonera. El juez que arbitrará en el Mundial fue confirmado para el juego
miércoles, 26 de marzo de 2014 · 08:46
Néstor Pitana fue designado  por el Colegio de Árbitros para dirigir el Superclásico del domingo entre Boca-River, por la décima fecha del Torneo Final. El misionero es el representante argentino que estará en el Mundial de Brasil 2014.

Los últimos dos clásicos habían sido dirigidos por Germán Delfino. En esta oportunidad, Pitana será el conductor del partido más trascendente de la primera mitad del año.

Por su parte, Sergio Pezzotta no fue incluído en el sorteo porque está lesionado y debe someterse a una operación en la columna. En tanto, para la designación del árbitro para el clásico entre Boca y River no estuvieron ninguno de los dirigentes de ambos clubes.

El horario del partido fue uno de los temas de debate en las últimas semanas. Los organismos de seguridad querían que el encuentro se cambiará para las 16 para que el encuentro no terminará de noche. Temen por la interna de la barra de Boca.

Desde la AFA y la televisión pretendían que el encuentro se juegue a las 18:15 como estaba estipulado desde un principio.

Finalmente el Superclásico se jugará a las 18:15 en la Bombonera.  

 

 

FUENTE: INFOBAE

Comentarios