FUTBOL

Superclásico: El optimismo de Ramón

Ramón Angel Díaz, director técnico de River, confirmó a Teófilo Gutiérrez como titular el próximo domingo en el Superclásico ante Boca y aseguró que espera "un gran partido" del delantero colombiano, que volverá en lugar de Daniel Villalba, figura en el último cotejo.
sábado, 29 de marzo de 2014 · 10:16
(TÉLAM) "Esperamos un gran partido de Teo. Sabe lo que significa hacerle un gol a este rival. Teo salió por una lesión y tengo mucho respeto por ello, venía jugando. Es un jugador a nivel internacional", declaró Ramón sobre Gutiérrez. 
El colombiano no jugó ante Lanús por una sobrecarga muscular y fue reemplazado por el `Keko` Villalva, el jugador más destacado en la victoria 2-0 sobre el `Granate`, ya que marcó un gol y dio una asistencia para Fernando Cavenaghi. 
El entrenador riojano, en conferencia de prensa, notificó además que el otro cambio que realizará será el ingreso de Ramiro Funes Mori por Osmar Ferreyra en el lateral izquierdo. 
"El ya conoce la posición. Queremos ser agresivos y agarrar la pelota", expresó Díaz, aunque admitió que la ausencia de Leonel Vangioni, lateral titular y que debe cumplir la segunda fecha de suspensión, es "importante". 
"Vangioni es uno de los mejores laterales del fútbol argentino. Es la única ausencia importante", sostuvo el DT. 
Para Ramón Díaz, el duelo del domingo, a las 18.15 en la Bombonera, por la décima fecha del Torneo Final, "va a ser un lindo clásico" porque los dos equipos tienen "intenciones de buscar el resultado". 
"Es una linda cancha y vamos a jugar contra un gran rival. Estamos a 4 puntos del primero y queremos ganar", enfatizó. 
"Me encanta jugar este tipo de partidos, estas presiones me gustan. Confío plenamente en el equipo, son grandes profesionales y muy ubicados, me siento orgulloso de eso", aseguró Ramón. 
"Ganar estos partidos te ayuda en lo anímico y para todo lo que viene. Ya se está encaminando el campeonato", completó.
Más de

Comentarios